Síguenos en redes sociales:

FRAN Y CAYETANO, LOS GRANDES AUSENTES

‘Lazos de sangre’ documenta la saga de los Rivera Ordóñez

3 Repaso a sus problemas con la herencia y las idas y venidas de las relaciones de sus miembros

‘Lazos de sangre’ documenta la saga de los Rivera Ordóñez

Lazos de sangre se adentra esta noche (22.40 horas) en la familia Rivera Ordóñez en la nueva entrega del programa de La 1. Sus problemas con la herencia, y las idas y venidas en sus relaciones serán desvelados a través de testimonios exclusivos como el de Pilar Lezcano, segunda esposa de Antonio Ordóñez; Julián Contreras Jr., José Antonio Canales o Antonio Rivera, así como de muchos amigos o conocedores de sus historias personales.

El programa propone un viaje por la historia de dos apellidos con estirpe: los Rivera Ordoñez. Pilar Lezcano, en un testimonio exclusivo y en primicia, descubrirá detalles de esta familia y desvelará qué relación mantuvo con las hijas de Ordóñez, Carmina y Belén, y qué relación mantiene ahora con sus nietos.

Julián Contreras Jr., tercer hijo de Carmina Ordóñez, aclarará si tiene o no contacto con sus hermanos y hablará de la enfermedad y muerte de su madre. Antonio Rivera revela detalles de la herencia de Paquirri y de la relación de éste con Carmina e Isabel Pantoja; mientras que José Antonio Canales Rivera invita al programa al matadero de Barbate donde Paquirri se convirtió en mito.

Las grandes ausencias son los dos hijos mayores de Carmina, Fran y Cayetaro Rivera, mientras que sí participan Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre, Cristina Almeida, Alfonso Ussía, Manolo Molés, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, o Carmen Rigalt. El archivo de RTVE recuperará a Carmina modelo de pasarela o a la Pantoja como viuda de España. Después habrá un debate en Amigas y conocidas.

Pulsa para ver más contenido para ti