Uno de los temas más polémicos de ayer fue el recibimiento que tuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en la Universidad Complutense. Iba a ser condecorada como 'Alumni Ilustre' y los estudiantes universitarios la recibieron entre protestas y abucheos.

Uno de los medios que se ha hecho eco de la noticia ha sido Zapeando, el programa dirigido por Dani Mateo que, aunque todavía continúa enfermo, como publicó ayer en su cuenta de Twitter, sus colaboradores no han dejado pasar la oportunidad para opinar sobre este tema.

Antes de que terminase el programa, Lorena Castell ha conectado con Iñaki López y Cristina Pardo, que, desde el plató de Más Vale Tarde, avanzan los temas que tratarán en el programa. "Se ha liado una tremenda en la Universidad Complutense porque se le ha dado a Isabel Díaz Ayuso una distinción como alumna ilustre", explicó la periodista, que detalló que el resto de premiados les ha elegido la Junta, a la presidenta de la Comunidad de Madrid se la ha dado "a dedo" el rector.

"Ha habido muchas protestas y Ayuso se ha tenido que marchar sorteando a la muchedumbre como podía", explica Cristina Pardo mientras Iñaki López recuerda que "una institución pública le ha dado un premio a un político en año electoral". "Se ha ido con un reconocimiento del público que no le ha gustado", destacó de forma contundente Lorena Castell.