El pasado jueves se estrenó la nueva edición de 'Supervivientes'. 17 concursantes protagonizan una nueva aventura extrema que arrancó con el primer momento clave antes de llegar a Honduras: los supervivientes eligieron a los primeros cinco nominados. El reality de Telecinco promete mantener a los espectadores enganchados a sus pantallas en esta nueva etapa.

Adara Molinero, Asraf Beno, Patricia Donoso, Arelys Ramos, Gema Aldón, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Raquel Arias, Raquel Mosquera, Alma Bollo, Manuel Cortés, Jonan Wiergo, Ginés ‘Corregüela’, Sergio Garrido, Diego ‘James Lover’, Jaime Nava, Katerina Safarova y Artur Dainese son los elegidos para vivir esta aventura en la que tendrán que sobrevivir en los paradisíacos Cayos Cochinos.

Aparte de las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez, el formato seguirá contando los domingos con 'Conexión Honduras', la segunda gala semanal presentada por Ion Aramendi, que acogerá el análisis de la aventura en conexión con Laura Madrueño desde el país centroamericano.

Los concursantes de 'Tierra de nadie' han tenido la oportunidad de lanzarse del helicóptero, algo que no pudieron hacer en el estreno de 'Supervivientes', ya que fueron los señalados por sus compañeros en las nominaciones de Madrid. Pese a que no pudieron hacerlo el jueves, este domingo con Ion Aramendi en 'Conexión Honduras', lo han hecho y Bosco Blach Martínez-Bordiú ha protagonizado toda la secuencia.

Resulta que Bosco pidió a Ion Aramendi hacer algo que se quedara en la historia del programa en su salto, ya que no podía lanzarse haciendo una voltereta o algo parecido, lo que ya le había dicho la organización.

El concursante ha querido que el helicóptero se pusiera muy alto, más que nunca en la historia, para hacerse con el récord de altura en este salto tan mítico de 'Supervivientes', pero aun así, el concursante se ha saltado las normas del programa. Bosco ha decidido hacer una acrobacia en el aire, o mejor dicho, un mortal hacia atrás.

Te puede interesar:

El vídeo ha dado la vuelta al mundo y los espectadores de 'Supervivientes' opinan que es el mejor salto de la historia, sin embargo, el concursante será sancionado. La organización de 'Supervivientes' ha decidido que el hermano de Pocholo no haya podido entrar en la encuesta que se ha hecho en Telecinco.es para que la audiencia decidiera el mejor salto de la noche.