Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. La buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos.

Sin embargo, no está pasando por su mejor momento. El programa ha perdido muchos espectadores y los cambios en la nueva dirección de Mediaset y su nuevo código ético están modificando la esencia del programa. En los últimos meses se ha visto recortada su duración en televisión. Resulta que ahora, además, solo los espectadores que paguen MiTele podrán ver el programa completo.

Es ahí donde pasan muchas cosas que los espectadores de televisión no ven. Por ejemplo, el momento que protagonizó Alonso Caparrós a raíz de una inocente broma de Kiko Matamoros. "Estábamos comentando que si Alonso Caparrós está vivo", apuntó con gracia el colaborador.

Solo esto bastó para que Caparrós se derrumbara e incluso pidiera perdón a los directores por su bajo estado de ánimo. "Tengo que decirlo y os pido disculpas. Antes de entrar le he dicho al director que me disculpara. Me han pasado últimamente una serie de cosas, que no voy a contar, a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí", reconocía. "No es el momento, pero me siento un poco ausente. Solo lo he dicho porque quería disculparme. Prefiero que me deis unos días y si queréis os lo cuento."

"Ahora está reciente, está vivo y activo, necesito unos días para poder hablar de ello. No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente, pero tengo mis motivos. Son personales, sentimentales y tienen su repercusión en mi día a día en todos los aspectos", añadía Caparrós, derrumbándose definitivamente.

Te puede interesar:

"Os pido por favor que no me preguntéis más. Es algo que puedo arreglar y se va a arreglar, sin duda, pero a costa de cosas. Me ha removido muchas cosas", sentenciaba. "No hace falta que nos cuentes nada, lo que quiero es que estés bien", subrayaba Matamoros.

Alonso Caparrós en Sálvame Telecinco