Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. La buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos.

Eso sí, los micros abiertos son un verdadero problema en Sálvame, porque hay muchas ocasiones en las que no los cierran o simplemente, se les olvida cerrarlos. Uno de los casos más recientes lo ha protagonizado Belén Esteban, colaboradora a la que ya le ha pasado más veces.

En ese momento del programa estaba reaccionando a las declaraciones que Alicia Senovilla hizo sobre ella y la docuserie que contará la vida de Jesulín de Ubrique. La colaboradora esquivó, con una importante tarea para la presentadora, el tema que quedó más que zanjado al cambiar de sección y de repente, se escuchó por el micro de Belén la primera advertencia hacia un directivo de Sálvame: "Te lo juro eh, ni toque ni nada".

Te puede interesar:

Poco después, Kiko Matamoros y Adela González quisieron quitar hierro al asunto al bromear con Belén Esteban sobre su posible noviazgo con Maradona, haciendo alusión a las informaciones sobre el romance secreto del futbolista: "Sí, claro, con nueve años".

Una conexión con un periodista para tratar el romance de Diego Armando Maradona y Ana Obregón, hizo que un segundo micro abierto saliese a la luz con una severa advertencia de Belén Esteban al máximo responsable del formato de La Fábrica de la Tele: "Alberto, te estás pasando hoy, pero que mucho, ahora hablamos".