Es una de las presentadoras más queridas del mundo de la televisión. La periodista gijonesa Lara Álvarez se sinceró recientemente con sus seguidores en redes sociales y habló de ciertos aspectos de su vida, además de por qué no presentará Supervivientes este año.

La asturiana dejó claro que necesitaba un cambio en su vida: "Creo en firmemente en la evolución, trabajo en la evolución, esos son los motivos reales, no hay más. Hay ciclos de la vida que se completan y hay que seguir adelante con ilusión y nuevas expectativas", explicó en un directo de Instagram.

La periodista dijo que tras ocho años, necesitaba hacer cosas nuevas. "Uno se tiene que mover para que el cambio sea posible. Es un momento emocionante, pero claro que echaré mucho de menos 'Supervivientes'. Fue el programa que marcó mi carrera, y que cambió mi vida", aseguró.

Resulta que 'Supervivientes' ya ha comenzado y durante estos días de programa, han sido varias las alusiones a la asturiana, pero Lara Álvarez no se había pronunciado al respecto. Aun así, justo cuando se estaba emitiendo la gala del martes, la asturiana publicó un vídeo en sus redes donde exponía el principal motivo de su ausencia. Y es que, Lara Álvarez ha estado desconectada durante todo este tiempo... hasta ahora.

Te puede interesar:

"Hace unos días ocurría esto. Aún sigo perdida por paraísos que me están dejando sin aliento. Palabra que a la vuelta lo comparto con vosotros. Ahora desconecto de nuevo para seguir conectada a lo que este país me está regalando. Gracias por vuestros mensajes… como veis el motivo de la desconexión es más que bueno, nos vemos pronto!! (o no…)", publicaba Lara Álvarez en su Instagram acompañando un vídeo donde se la ve en el aeropuerto, además de mostrar un avión en pleno vuelo. Eso sí, ni una sola mención a "Supervivientes".