Hayu, la plataforma de reality shows bajo demanda, estrena el 4 de agosto la octava temporada de 'Botched'. Se trata de un impactante formato estadounidense que muestra los catastróficos resultados que obtuvieron algunos pacientes cuando, con la ayuda de la cirugía estética, buscaban la máxima perfección.

En esta nueva entrega de alucinantes transformaciones de pacientes, los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif regresan a los quirófanos para hacer frente a algunos de los casos más complejos hasta la fecha. 

Sin dejar de lado el toque de humor que les caracteriza y en una nueva consulta, cambiarán por completo la vida de personas esperanzadas que han atravesado un doloroso camino y que revelan traumas catastróficos debidos a cirugías pasadas que salieron mal por mala praxis, defectos de nacimiento o terribles accidentes.

En cada episodio se muestran sorprendentes relatos de algunos pacientes, cuyas vidas han sido impactadas por inesperados giros del destino y desafíos médicos sin precedentes. A través de casos conmovedores y complejos, los doctores Dubrow y Nassif pondrán a prueba sus conocimientos, mientras luchan por devolver la confianza a los pacientes que han quedado con secuelas físicas y emocionales.

Los nuevos casos de 'Butched'

Estos son algunos de los casos que podrán verse en la octava temporada de 'Butched':

Una mujer pierde peso y se somete a una abdominoplastia rutinaria tras perder a su marido en un extraño accidente laboral. Además, sufre una infección desastrosa que casi termina con su vida y le deja el estómago deformado.  

Una paciente con una rara enfermedad que le dejó los intestinos fuera del cuerpo tuvo que someterse a cinco operaciones diferentes cuando era un bebé. Aunque los primeros médicos le salvaron la vida, quedó con el estómago lleno de bultos y cicatrices.  

Una paciente que pisó un clavo de niña sufrió un doloroso procedimiento de injerto de piel, que le dejó un bulto en el pie al que ella llama "pequeño vago". 

Una mujer con una forma agresiva de cáncer de piel se sometió a una intervención de 10 horas que le dejó un agujero considerable en la cara. Como consecuencia, se ha visto obligada a llevar una prótesis y le cuesta mirarse al espejo. 

Una víctima de la mordedura de un perro que perdió toda la punta de la nariz se deprimió tras sufrir 20 cirugías infructuosas para corregir su rostro.