Iñaki López ha vuelto a darle un sonoro zasca a uno de los principales dirigentes políticos de nuestro país. El presentador de 'Más vale tarde' ha respondido a Alberto Núñez Feijóo después de que acusase a Sánchez y a los nacionalistas de llevar a España "a un horizonte similar a los Balcanes" en un desayuno informativo.

Para ser más exactos, el periodista ha mencionado un tuit en X (antiguamente conocida como Twitter) que contenía el vídeo de la intervención del líder del Partido Popular, poniendo el contexto lo que supuso la Guerra de los Balcanes para dicha región para contraponer esta afirmación.

"En la Guerra de los Balcanes murieron 140.000 personas, hubo 4 millones de desplazados y se cometieron numerosos crímenes contra la humanidad. Igual no ha sido la mejor comparación posible. Ni siquiera para meter miedo", escribió López en su perfil de X.

En el momento en el que se ha redactado esta noticia, la publicación de Iñaki López sobre esta polémica afirmación de Alberto Núñez Feijóo ha tenido un alcance de casi 100.000 personas, acumulando más de 2.000 'me gustas' en sus primeras tres horas.