Lydia Lozano se presentaba como el fichaje estrella del programa Mañaneros, presentado por Jaime Cantizano que se ha asentado en las mañanas de TVE. Después de su paso por Sálvame y su participación en el documental de Netflix, "Sálvese quien pueda", Lozano escogía este proyecto para continuar su carrera televisiva y los espectadores se mostraban muy contentos por volver a tener a la colaboradora con ellos.

Baila como puedas sigue la línea de Bailando con las estrellas y ha intentado reunir a un elenco de estrellas para asaltar las audiencias. Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno, son los concursantes de esta edición. Un grupo variado y espera dejar momentos memorables.

Muchos de los espectadores tienen su mirada puesta en Lydia Lozano, ya que es una de las concursantes que más juego pueden dar en el programa. Sin embargo, como ha adelantado Lecturas, Lozano no estará en todos los programas, puesto que una lesión en las costillas le ha mantenido alejada de la actividad física durante un tiempo. Esta noticia ha pillado de imprevisto a seguidores y al propio programa, que ha tenido que buscar en poco tiempo a una sustituta.

Ya hay nombre

Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y hermana de Ángel Cristo Jr. será la encargada de ocupar el hueco que deja Lydia Lozano. El debut de Baila como puedas no ha sido el esperado, cosechando cifras muy bajas. Apenas 7,1 % de share y 528.000 espectadores de espectadores que confirman el fracaso rotundo de otro concurso de TVE.