En uno de los peores momentos para la familia de Costanzia, Carlo padre ha emitido un nuevo comunicado con el que pretende aclarar la situación en la que se encuentra. Mientras su primogénito, Carlo está en el ojo del huracán mediático en España por su relación con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, sus hijos Pietro y Rocco lo están en Italia tras su detención por un presunto intento de asesinato.

En este nuevo comunicado que ha remitido a Europa Press, ha arremetido de nuevo contra una conocida productora y sus trabajadores, además de asegurar que "es totalmente falso que los letrados mencionados han comunicado o dado informaciones a esta persona que se ha inventado entre otras cosas la traducción de un supuesto testigo italiano, que ni está en el procedimiento judicial, atribuyendo falsas responsabilidades a uno de mis hijos".

Unos hechos que califica "de una gravedad absoluta que ya son objeto de acciones legales ante los juzgados italianos, por parte del colegio de abogados, y a la policía, contra los mencionados responsables cara a las interferencias sobre el procedimiento".

De esta manera, la expareja de Mar Flores niega por completo que los abogados que han tenido sus hijos se hayan comunicado con ningún programa de televisión y, mucho menos, que hayan dado informaciones a periodistas.

La denuncia

Esta semana Pietro Costanzia volvía a ser noticia al ser denunciado de nuevo por otra supuesta agresión que también podría estar motivada por un ataque de celos, de la misma manera que sucedió la anterior cuando agredió con un machete a un joven el pasado 18 de marzo.

Tras conocer esta nueva denuncia, su hermano Carlo se dejaba ver ante las cámaras y aprovechábamos para preguntarle si ha podido hablar con su hermano Pietro tras este nuevo varapalo judicial. Lejos de desvelar si se ha puesto en contacto con él o no, el actor con semblante serio prefería guardar silencio.

Además, también le preguntamos por su relación sentimental con Alejandra Rubio, ya que estos últimos días no se les ha visto juntos y esto ha avivado los rumores de que entre ellos podría haber un distanciamiento.

Siguiendo con la actitud que ha tenido ante los medios de comunicación en los últimos meses, el hijo de Carlo Costanzia ha guardado silencio y no ha desvelado qué hay de cierto en todas las informaciones que están siendo públicas sobre él y su familia.