El concursante del programa televisivo de Antena 3, Moisés, retoma su participación en 'Pasapalabra' tras haber abandonado el programa por problemas de salud. El riojano vuelve más fuerte que nunca retomando la normalidad, a pesar de su último enfrentamiento con su compañero Óscar, con quien empató.

Roberto Leal afirmaba entusiasmado dando la bienvenida al programa "estamos todos sentados". Muchos no se dieron cuenta de que ya no hay Silla Azul a pesar de que Óscar perdió en el último rosco, pero de esto ya hablaremos en otro momento, porque el protagonismo es Moisés, quien está de regreso en el plató.

Y es que el presentador le había echado de menos, ya que le ha preguntado por su terrible estado de salud en el que el concursante se encontraba, a lo que Moisés confesaba: "Todavía un poquito convaleciente, pero ya estamos bien"

El concursante agradece al Hospital Ramón y Cajal de Madrid: "Me atendieron muy bien en Urgencias". Y también al equipo de 'Pasapalabra': "Habéis estado genial conmigo estos días".

Leal reconoce que allí en el programa se notaba su ausencia: "Se te ha echado de menos", le ha reconocido Roberto, a lo que el concursante ha aclarado que su problema de salud "no era nada grave" pero sí le impedía participar. Al igual que revela que él también les ha echado de menos: "Y yo a vosotros", le respondió emocionado Moisés al presentador.

El presentador también ha aprovechado para dar las gracias a Pablo Díaz, quien, durante los tres programas de ausencia de Moisés, fue el rival de Óscar. "Me hizo ilusión", ha asegurado el madrileño sobre estos duelos, añadiendo que como motivo especial que le ha brindado la oportunidad de conocerle.

La Silla Azul

Pablo Díaz, quién se hizo con un bote de 1,8 millones tras ganar el programa, el segundo más alto de la historia del concurso, ha sido el sustituto de Moisés. Quien por motivos de salud tuvo que ponerle pausa al programa.

Pese a todos los conocimientos de Díaz y ser un experto del programa, el estar más desentrenado que su rival le ha pasado factura frente a un peso pesado como Óscar que le ha enviado a la Silla Azul los días que ha estado en antena.

Con la vuelta de Moisés, evidentemente no ha habido Silla Azul y Pablo Díaz ha abandonado el concurso para dejar sitio a los dos rivales. Roberto Leal ha querido anunciar su participación durante estos días y le ha mandado un mensaje cargado de cariño.