Síguenos en redes sociales:

El director de la reunión de 'Friends' explica la actitud de Matthew Perry

"Fue genial volver a verlo. Y lo que la gente dice es simplemente lo que dice la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que fue genial verlo", dice Ben Winston

El director de la reunión de 'Friends' explica la actitud de Matthew Perry

La reunión de 'Friends' dio pie a numerosos rumores sobre Matthew Perry, que aparece serio, callado e incluso ausente en ocasiones durante gran parte del especial. El actor que dio vida a Chandler tuvo problemas con las drogas y el alcohol en el pasado, por lo que su actitud desató todo tipo de especulaciones. Sin embargo, el director Ben Winston ha defendido al intérprete y ha aclarado que se encuentra bien.

   "Él estaba genial. La gente a veces puede ser cruel. Ojalá no lo fueran", dijo Winston en el podcast 'The Hollywood Reporter's TV's Top 5'. "Me encantó trabajar con él. Es un hombre brillantemente divertido y pensé que tenía algunas grandes frases. Me sentí feliz y afortunado de estar en su presencia y dirigirlo en algo como esto", afirmó el realizador del especial.

   Kevin Bright, productor ejecutivo y director de 'Friends', también dio su opinión al respecto en una entrevista con 'THR'. "Hablé con Matthew. Fue genial volver a verlo. Y lo que la gente dice es simplemente lo que dice la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que fue genial verlo. Y yo creo que está muy divertido en el especial. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejor desde la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante", señaló.

   Perry se ha sincerado anteriormente sobre sus problemas de salud y en 2018 relató que había pasado tres meses en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una perforación gastrointestinal. También estuvo en tratamiento para acabar con su adicción al alcohol y la Vicodina.

   Sin embargo, según informó el diario británico 'The Sun' citando fuentes cercanas al actor, señaló Perry estaba convaleciente de una intervención dental de urgencia a la que tuvo que someterse horas antes de rodar el especial.

Pulsa para ver más contenido para ti