Síguenos en redes sociales:

LA CARTA DEL DIA

Justicia para los muertos del 11-M

La cacereña Pilar Manjón, dejó impresionados el 15 de diciembre del 2004 a la Comisión de Investigación del Atentado del 11-M, por sus dramáticas palabras, frases que penetraban como un puñal en el interior de los comisionados. Aquella señora que pedía justicia y el esclarecimiento de toda la verdad sobre el atentado del 11-M, sigue pidiendo justicia para todos los familiares de las víctimas dos años después de aquel citado 15 de diciembre.

La Comunidad de Madrid, gobernada por Esperanza Aguirre del Partido Popular, queda sin subvención por segundo año consecutivo a la Asociación de Víctimas del Terrorismo que preside la señora Manjón. Por lo que podemos observar con esta decisión de la Comunidad de Madrid, es que hay muertos de primera, de segunda y hasta de tercera según las tendencias ideológicas de las personas que los representan.

Los 800.000 euros que la Comunidad de Madrid destina para las distintas asociaciones de víctimas del terrorismo en el 2007, según se desprende de ciertas informaciones, se distribuirán de acuerdo con las voces de las proclamas ideológicas que echen las distintas asociaciones en los medios de comunicación, o en manifestaciones en la calle en protesta para que el gobierno socialista no intente negociar con los terroristas con el objeto de acabar para siempre en nuestro país con las muertes y extorsiones de ETA.

Joaquín García MayoI **

Alburquerque

Pulsa para ver más contenido para ti