Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

MAÑANA, A LAS 20.30 HORAS

Jesús Custodio presenta en el Teatro Alkázar 'Aquí flamenco'

El espectáculo aúna ese arte con la danza contemporánea

Jesús Custodio presenta en el Teatro Alkázar 'Aquí flamenco'

Jesús Custodio presenta en el Teatro Alkázar 'Aquí flamenco'

ALEX DE MATIAS

El bailarín y coreógrafo Jesús Custodio actuará mañana en el Teatro Alkázar presentado el espectáculo Aquí flamenco , en el que mezclará el arte del flamenco con la danza contemporánea y estará acompañado de 3 artistas más. Será el viernes, a las 20.30 horas en el Teatro Alkázar.

El espectáculo Aquí flamenco está pensado para deleite de los sentidos a través del mestizaje entre los lazos más puros, las raíces más tradicionales y el baile contemporáneo, más libre y personal. "Es algo sorprendente y novedoso porque mezcla el flamenco con la danza contemporánea, pero sin perder la raíz del flamenco, pues se podrán ver los tres palos de este arte: cante, toque y baile", explicó Jesús Custodio, director del Ballet Flamenco de Cáceres.

Junto a Custodio, actuarán Rubén Aldarias, cantaor y percusionista; Raquel Tello, bailarina; y Mónica Tello, bailaora. Para Jesús Custodio, actuar mañana en el Teatro Alkázar es "un motivo doble de alegría, pues eso hace indicar que el espectáculo gusta y es bien recibido y porque fue hace 15 años cuando debuté como bailarín aquí en este teatro", desveló.

El espectáculo será mañana a las 20.30 horas en el Teatro Alkázar y la entrada cuesta 6 euros y 4 para los titulares del carnet joven.

Tracking Pixel Contents