La Concejalía de Familia de Mayte Díaz ha sacado la convocatoria y bases de ayudas de comedor, transporte escolar y centro infantil Dulce Chacón de septiembre a diciembre. Así, se darán un máximo de 126 becas, con un importe global de 52.557,92 euros.

Según publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia, para alumnos de Primaria e Infantil residentes en el distrito norte y el barrio de Los Mártires habrá un máximo de 70 becas de transporte escolar.

Para menores empadronados y escolarizados en Infantil y Primaria, un máximo de 45 becas de comedor y tendrán prioridad las familias de menor renta y para el centro Dulce Chacón habrá 11 becas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación por la Base de Datos Nacional de Subvenciones del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres y dirigida al alcalde. Se podrán presentar en el registro municipal, con cita previa en el teléfono 927 428500 o en el correo registro@aytoplasencia.es y también presencialmente en el centro de servicios sociales.