La concejalía de Deportes ha informado de que, tras la reparación de la avería en una de las tuberías de la red principal de agua de la piscina municipal de verano, se procederá a su reapertura a partir de las 12.00 horas de este martes, 3 de agosto.

En la reparación de esta avería, producida por una sobrecarga de la presión en la red, han participado tanto la UTE de aguas, como la brigada de obras “y una empresa contratada al efecto; todo ello para dar celeridad a la solución del problema”, según manifiestan desde el consistorio placentino.

Se informa además de que los usurarios podrán adquirir sus entradas en la plataforma a partir de esta medianoche; en el caso de las personas mayores, en las taquillas de la piscina, como viene siendo habitual durante la temporada estival.

Desde el ayuntamiento han recordado que “los usuarios que ya dispusieran de entradas el día que se procedió al cierre de la piscina por la avería, el pasado domingo, podrán hacer uso de las mismas cualquier día de la temporada”.