Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas una niña de 11 años, en una salida de vía que ha tenido lugar la tarde de este jueves, en el kilómetro 2 de la carretera de Malpartida (CC-36), en el término municipal de Plasencia.

Según ha informado el 112, a las ocho de la tarde recibió una llamada que alertaba del accidente, en el que sus ocupantes habían quedado atrapados. Se trataba de dos mujeres de 24 y 51 años y de un hombre de 57 años, además de la niña. Se solicitó la presencia de efectivos del parque de bomberos placentino, aunque cuando estos llegaron, los ocupantes del vehículo ya habían salido por su propio pie.

Dos de ellos resultaron heridos leves, el hombre y la niña, mientras que el estado de las dos mujeres era de menos grave. No obstante, todos fueron trasladados al hospital Virgen del Puerto.

Acudieron al lugar del siniestro dos unidades del Servicio Extremeño de Salud, una dotación de Cruz Roja, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de la Diputación Provincial de Cáceres, además de los bomberos.