La cantante malagueña Vanesa Martín será la encargada de dar el concierto grande de la feria de Plasencia, el próximo 9 de junio. El concejal de Festejos, David Dóniga, lo ha anunciado este martes, el mismo día en que se ponen a la venta las entradas.

Según ha explicado, la actuación tendrá lugar a las 22.30 horas, en la plaza de toros, que tendrá un aforo de 2.700 personas. Habrá dos sistemas para comprar las entradas, en la taquilla de la plaza de toros, este martes de cuatro a ocho y hasta el 31 de diciembre, de diez a dos y de cuatro a ocho. También se podrán adquirir en la web www.eventsentradas.com. Tendrán un precio de 35 euros para la grada y 45 euros para el albero.

Jorge Lozano, responsable de la empresa promotora del concierto, ha subrayado que justo ayer lunes se anunció la gira de esta artista que comenzó su carrera en el 2006 y cuenta ya con siete discos en el mercado. De momento, se han dado a conocer para el 2022 siete conciertos, en ciudades como Palma, Marbella, Sevilla y Madrid, además de Plasencia. También ha advertido de que está previsto que se agoten en poco tiempo, por lo que ha animado a comprarlas. "Qué mejor regalo de Reyes".