El palacio de congresos de Plasencia ha publicado ya un avance de su calendario de eventos de este año y, dentro del ámbito nacional destacan dos nombres, El Arrebato y Ángel Martín.

El cantante sevillano se subirá al escenario del palacio el próximo 28 de enero dentro de la gira de su Tour Abrazos. Será a las 20.30 horas y las entradas ya se pueden adquirir en la web del palacio, a partir de 44 euros.

Por su parte, Martín, conocido por el programa Sé lo que hicisteis y más actualmente por su libro Por si las voces vuelven, actuará el 23 de noviembre con un espectáculo de humor que ha llamado Punto para los locos. Será a las nueve de la noche y aún no están las entradas a la venta.

Tres conciertos de la Orquesta de Extremadura

Otro nombre conocido que llegará al palacio, el 27 de enero, será el humorista sevillano José Luis Calero, conocido por sus vídeos en redes sociales, donde tiene un millón de seguidores. Actuará a las 20.30 horas con sus espectáculo Vivir así es morir de humor y las entradas cuestan 16 euros.

Además, el 22 de enero, el palacio acogerá el espectáculo musical Aladdin y un genio tan genial, a las cinco de la tarde y desde 9,60 euros la entrada y la Orquesta de Extremadura tiene programados ya tres conciertos. Serán el 10 de febrero, el 11 de marzo y el 19 de mayo. El de marzo contará con The Funamviolistas.