Síguenos en redes sociales:

EL TIBURON, NUEVA MASCOTA PARA LAS PAGINAS MAS ´REFRESCANTES´

Vuelve ´Cuadernos de verano´

Reportajes, actualidad, entrevistas y pueblos en fiestas, a diario a partir de mañana

EL PERIODICO EXTREMADURA inaugura mañana el verano con su ya habitual suplemento estival, que pretende atrapar el espíritu de la época más festiva del año.

Cuadernos de verano es una invitación a la fiesta. La celebramos con el relevo de la mascota que encabeza el suplemento y se pasea por las diferentes secciones. El cangrejo rojo entrega el diario doblado que llevaba en sus pinzas a un tiburón azul, simpático y capaz de ponerse unos walkman para escuchar las canciones del verano, de arrastrar un micrófono en una de las aletas para colgárselo a los entrevistados, de sentarse en un taburete para largarnos un monólogo o de tumbarse al sol de nuestro Tostadero . La criatura nace en la factoría Kukuxumusu, que dirige el pamplonés Mikel Urmeneta. El baile del tiburón seguirá el ritmo de nuestros reporteros, entrevistadores y fotógrafos hasta el próximo 31 de agosto.

Además, el suplemento les mostrará la cara cultural de la región, con amplios reportajes de los espectáculos musicales y de teatro, sin olvidar las fiestas de nuestros pueblos.

Cuadernos de verano ocupará el lugar de nuestros suplementos habituales Ganar Más, Cuadernos de Extremadura y Tercera provincia , que se toman un respiro hasta septiembre. Caza en Extremadura volverá a mediados de agosto, coincidiendo con la media veda.

Pulsa para ver más contenido para ti