Síguenos en redes sociales:

PROMOCION

Tercera entrega del curso de inglés de EL PERIODICO

Este curso interactivo ofrece una forma fácil y entretenida de aprender inglés La unidad podrá adquirirse por tan

Tercera entrega del curso de inglés de EL PERIODICO

EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la tercera entrega de Welcome on board , un entretenido Curso Multimedia de Inglés. Se trata de una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la simpática familia Brown y sus amigos, que van guiando a los lectores en el aprendizaje del inglés de una forma sencilla y amena. El título de esta unidad didáctica es ¡Qué tragedia! y podrá adquirirse por tan sólo tres euros más el precio del diario.

En total, son 14 las entregas que conforman este curso interactivo, que se acompañan de otras tantos manuales, que se entregarán todos los domingos.

El curso está producido por Editorial Sol90, y en su confección ha tomado parte un destacado grupo de profesionales, todos ellos con una probada trayectoria en la didáctica del inglés. A lo largo de las 14 lecciones de que consta se irá desarrollando un divertido viaje en barco por el Atlántico mientras poco a poco los distintos conceptos y expresiones de la lengua inglesa se van desgranando.

SIN INSTALACION PREVIA

Otra de las ventajas de Welcome on board es que el CD-Rom no requiere instalación previa. Para utilizarlo, únicamente hay que introducir el CD en la unidad lectora y al cabo de unos segundos aparecerá en la pantalla del ordenador el menú principal del Curso Multimedia de Inglés.

Pulsa para ver más contenido para ti