Síguenos en redes sociales:

COMUNICACION

EL PERIODICO ofrece un nuevo DVD de ´Planeta azul´

´Las estaciones del mar´ es la quinta entrega de la colección de la cadena BBC El documental audiovisual puede

EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana viernes el DVD Las estaciones del mar , quinta entrega de la serie Planeta azul. El documental trata las transformaciones que los mares templados del mundo sufren con la llegada de la primavera y el verano. Los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA podrán conseguir mañana este nuevo capítulo de la serie de la BBC Planeta azul. El precio de cada una de las entregas de la serie es de 5 euros, más la compra del diario.

EL MAR, EN FORMATO DVD

La serie de diez documentales Planeta azul acerca a los oceános en el formato DVD, que permite su visionado en el original inglés, o doblados al castellano o catalán. Con una calidad avalada por la marca BBC, los episodios muestran especies que han sido recientemente descubiertas por los científicos, tienen una hora aproximada de duración y están rodados con técnicas propias de la cinematografía.

La vida matírima se muestra en todo su esplendor, como jamás se había mostrado antes. Una de las imágenes más espectaculares es la de la ballena gris, que tiene una lengua del tamaño de un elefante y es atacada por un grupo de orcas. También se muestran las peripecias de los delfines persiguiendo bancos de sardinas. Para rodar las imágenes se realizaron 10 viajes durante dos años.

Pulsa para ver más contenido para ti