Síguenos en redes sociales:

COMUNICACION

EL PERIODICO entrega un CD-Rom del curso de inglés

En esta lección el alumno expresa hechos probables en el futuro La unidad podrá adquirirse mañana por sólo tre

EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la décimoprimera entrega de Welcome on board , un revolucionario sistema para aprender inglés de forma amena, divertida y provechosa a través de un CD Rom.

En esta nueva unidad, bajo el título de The stars point the way (Las estrellas señalan el camino) se aprenderá entre otras muchas cosas a expresar hechos que son probables en el futuro y a manifestar cualidades. También conocerá los signos del zodíaco y los planetas en inglés. Otros contenidos del CD-Rom son: Los significados de to get, expresar quejas, visitando una galería de arte, entre otros.

El curso Welcome on board ha sido diseñado para aprender inglés sin esfuerzo a lo largo de unas lecciones divertidas y llenas de curiosidades e información para quienes lo cumplimentan cada semana.

El curso está integrado por una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la familia Brown y sus amigos.

Esta décimoprimera unidad didáctica, bajo el título de Las estrellas señalan el camino , podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario.

El curso interactivo se compone de 14 entregas formadas por un de CD-Rom y un cuaderno de ejercicios y vocabulario. El CD-Rom no requiere instalación previa.

Para utilizarlo, simplemente hay que introducir el CD y al cabo de unos segundos aparece en la pantalla el menú principal.

Pulsa para ver más contenido para ti