Síguenos en redes sociales:

Los Farrelly dejan el humor grueso por la amargura

´PEGADO A TI´

DIRECTOR: Bobby y Peter Farrelly. INTERPRETES: Matt Damon, Greg Kinnear. SALAS: Cáceres, Plasencia, Badajoz, Mérida, Don Benito.

La tendencia natural de los hermanos Bobby y Peter Farrelly es hacerse cada vez más sobrios en el plano visual y en el concepto de comedia, sin limar por ello los tintes amargos y negros que presiden en general sus películas. Tanto ésta, Pegado a ti , sobre la relación entre dos hermanos siameses, como la anterior, Amor ciego , ahondan en los aspectos más sombríos de las historias propuestas.

La carencia de gags tan resultones y recordados como los de Dos tontos muy tontos o Algo pasa con Mary , acentúan el nuevo tono que ha ido adquiriendo la obra de estos apóstoles de lo políticamente incorrecto.

En Pegado a ti ya no hay espacio para la escatología, el chiste a lo Jim Carrey y el humor grosero. Más medida, la última cinta de los hermanos Farrelly recrea el tema de la anormalidad y se compone de situaciones anómalas como si fueran las más normales del mundo, sin olvidar las las dificultades de los siameses en un mundo no pensado para ellos.

Pulsa para ver más contenido para ti