Síguenos en redes sociales:

SUCESO

Muere un joven de 17 años por atropello

Un joven de 17 años murió la pasada madrugada al ser arrollado por una furgoneta cuando cruzaba la A-2 (carretera de Barcelona) en la confluencia con la avenida de Arturo Soria (Madrid), a la altura de una parada de autobús.

El suceso se produjo a las 04.05 horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 5 de la citada autovía, cuando el joven invadió la calzada y un conductor que circulaba en ese momento con una pequeña furgoneta no pudo esquivar al chico que falleció debido al fuerte impacto.

Según indicó a Efe el Defensor del Menor, Pedro Núñez Morgades, los padres del joven, cuyo deseo es que el accidente sea tratado con "serenidad", creen que éste se debió a "alguna imprudencia" y han descartado cualquier otra hipótesis.

Núñez Morgades destacó que la víctima acababa de aprobar la selectividad y que anteanoche acudió con sus amigos a la Quinta de los Molinos y decidieron cruzar la carretera por debajo, en lugar de hacerlo por la pasarela.

Indicó además que los padres del joven niegan que éste tuviera novia o saliera con alguna chica y, aunque desconocen lo que ha ocurrido, insisten en que su hijo no tenía problemas, "estaba en uno de sus mejores momentos" y "era la personificación de la alegría". Por su parte, fuentes de la investigación explicaron que el menor cruzó la autovía poco después de haber discutido con su novia.

Pulsa para ver más contenido para ti