Síguenos en redes sociales:

FESTEJO

Celebración postrera de la boda del padre de doña Letizia

El matrimonio se celebró el pasado 18 de marzo, en Madrid

Celebración postrera de la boda del padre de doña Letizia

Los Príncipes de Asturias llegaron ayer tarde a Llanes para asistir en un hotel rural de la localidad a una reunión familiar para celebrar la reciente boda civil, en segundas nupcias, del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz.

El Heredero de la Corona y su esposa, que visitan Asturias por primera vez después de su enlace matrimonial, llegaron a las 13.45 horas en un vehículo conducido por Don Felipe a las puertas del hotel rural La Arquera de Llanes, donde fueron recibidos por Jesús Ortiz y Ana Togores, que contrajeron matrimonio civil el pasado 18 de marzo en Madrid.

El vehículo en el que llegaron los Príncipes penetró directamente en el patio del hotel, situado a las afueras de Llanes, a cuyas puertas esperaban numerosos periodistas y cerca de un centenar de vecinos de la zona, que aplaudieron a don Felipe y doña Letizia.

A petición del público congregado ante el hotel, a los pocos minutos de su entrada don Felipe, con chaqueta y sin corbata, y Doña Letizia, con un vestido de verano, salieron a la calle para saludar al público y posar para la prensa gráfica, mientras escuchaban de la gente gritos de "guapos".

Pulsa para ver más contenido para ti