Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Detenido el supuesto asesino de ocho niños

"Un vagabundo psicópata con tendencias pederastas". Así ha descrito la policía marroquí a Abdelaali Hadi, un indigente detenido el martes por ser el presunto asesino en serie que en los últimos cuatro años mató, descuartizó y enterró a ocho menores en la ciudad de Tarudant (630 kilómetros al sur de Rabat).

La existencia del primer asesino en serie de la historia de Marruecos no se descubrió el 20 de agosto pasado, cuando cerca del río El Uaar, a la entrada de esa ciudad, aparecieron los restos de cinco cadáveres. Hacía tanto que estaban sin vida que sólo quedaban los huesos. A 500 metros, en bolsas de plástico, se encontraron otros tres cadáveres.

La autopsia realizada por el doctor Said Luahlia, director del instituto médico forense de Casablanca, reveló que las víctimas eran chicos de entre 11 y 15 años. La muerte más reciente se remonta seis meses atrás, y la más antigua, a cuatro años.

"Buscamos a un asesino en serie", sentenció Luahlia. Según fuentes policiales, una nota aparecida junto a los cadáveres condujo a la detención de Abdelaali.

Pulsa para ver más contenido para ti