Síguenos en redes sociales:

GENTE A LA ULTIMA

Pantoja traspasa su restaurante

Pantoja traspasa su restaurante

Los múltiples gastos (impagos y sentencias incluidas) y la falta de clientes en los últimos tiempos han llevado a la cantante Isabel Pantoja a cerrar el restaurante Cantora, el negocio que con tanta ilusión abrió hace ya tres años en Fuengirola (Málaga).

La tonadillera perderá el dinero invertido en el local si no consigue que alguien pague una importante cantidad en concepto de traspaso. El terreno en el que se encuentra el restaurante y el bar de copas que regentaba la intérprete de Se me enamora el alma es una concesión municipal por 25 años que no puede vender.

La artista lamenta su descalabro en el sector hostelero, pero aclara que lo que más pena le daba era tener que poner de su bolsillo 60.000 euros (unos 10 millones de pesetas) cada mes para mantenerlo a flote.

A esto se suma una sentencia reciente que obliga a la empresa de la cantante, Panriver S.L., a pagar 92.000 euros (unos 15 millones de pesetas) a la constructora que se encargó de realizar las obras de Cantora Kopas y Cantora Souvenirs, cuyo contrato fue rescindido al entender la cantante que había deficiencias y retrasos en los trabajos.

PROXIMO RECURSO Isabel Pantoja ha anunciado que recurrirá la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga que le condena a indemnizar a la constructora.

El epitafio del restaurante lo ha firmado ella: "No ha habido suerte, aunque era un sitio donde se comía muy bien. Llegados a este punto, lo mejor es cerrarlo, venderlo o que pongan otra cosa".

El restaurante y la tienda están cerrados a cal y canto desde hace más de dos meses, según han asegurado los vecinos de Fuengirola, y el antaño lustroso edificio parece ya estar condenado al olvido.

´SHORTS´ CODICIADOS Los pantalones cortos que meneó la cantante Kylie Minogue en su videoclip Spinning around han sido asegurados en más de 600.000 euros (unos 100 millones de pesetas), según la prensa australiana. La sensual prenda de vestir se exhibe en estos momentos en una galería de Melbourne, la ciudad que vio nacer a la estrella australiana. Los pantalones de seda dorada forman parte de una exposición de unas 300 piezas vinculadas a la artista, que se puede visitar en el Centro de Arte de Victoria de la ciudad australiana.

El estilista de la cantante adquirió los pantalones dorados en un mercadillo de Londres, en 1999, por unos 100 euros. Después de que Kylie los luciese en el videoclip del primer sencillo del disco Light years fueron subastados. El propietario los ha cedido ahora para la muestra.

RUBIO DE VERANO Un año después de que Janet Jackson y su conato de topless acaparasen la atención de los espectadores, la Super Bowl tendrá este año protagonista masculino. Brad Pitt estrenará en la final de la liga de fútbol americano el espot de cerveza que ha rodado a las órdenes de David Fincher, que ya le dirigió en Seven. Según el New York Post el rodaje se ha mantenido en secreto para evitar que se filtren imágenes.

TRIBUTO INDIO Como la protagonista de Pocahontas, Cameron Díaz quiere casarse con Justin Timberlake vestida de india norteamericana. La madre de la protagonista de La máscara desciende de una tribu india y la actriz quiere rendirle un homenaje. El modisto David Jet Black Horse ya está trabajando en el vestido.

Pulsa para ver más contenido para ti