Síguenos en redes sociales:

GENTE A LA ULTIMA

El candidato de A Coruña se corona como Míster España

El candidato de A Coruña se corona como Míster España

Borja Alonso González impuso sus 1,84 metros, su cuerpo forjado con atletismo y musculación y su cabello moreno frente a sus 51 competidores, y se convirtió el sábado por la noche en el nuevo guapo oficial del país. El vigués, de 23 años, que representaba a A Coruña, se alzó ya en la madrugada del domingo con el título de Míster España en una gala en el complejo Marina d´Or en Oropesa (Castellón), después de lucir sus cualidades en bermudas y chanclas, ropa deportiva y traje para ganar el favor del jurado.

González, como sus compañeros, se esforzó a fondo, con muchos días previos de arroz integral, ejercicio y sol. Incluso en el backstage hizo flexiones para remarcar los músculos antes de salir a escena. Y la competencia fue reñida, provocando muchas decepciones tras las eliminatorias, hasta que quedaron seis finalistas. Pero la votación se inclinó por el gallego, secundado por otros dos apuestos morenos que parecían clones suyos: el cordobés David López --que está preparando dos másteres-- y el zaragozano Joaquín Calleja.

EN LA PLAYA Después de los nervios del concurso, los místeres se relajaron en una discoteca, donde hubo algunos que criticaron los resultados. Ayer por la mañana, el nuevo Míster España (foto) y sus escuderos se encontraron con los medios y posaron en la playa de Oropesa, desatando la euforia de las presentes.

González estuvo soso y dijo que deberá aparcar Económicas para "hacerlo bien", y que intentará "ser positivo" en esta etapa en la que tendrá que instalarse en Madrid, dejando a sus "seres queridos". Muy gallego, eludió preguntas sobre su vida sexual. Está soltero y sin compromiso.

Pulsa para ver más contenido para ti