Síguenos en redes sociales:

GENTE A LA ULTIMA

Aprietan las clavijas a Enrique

Aprietan las clavijas a Enrique

Acompañado por su padre, como cualquier muchacho en su primer día de escuela, el príncipe Enrique de Inglaterra, el hijo más rebelde de Carlos de Inglaterra, ingresó ayer en la prestigiosa y muy disciplinada academia militar de Sandhurst, donde comenzará una dura formación militar con la que se pretende centrarle tras algunos excesos adolescentes. "Estoy muy excitado", dijo el hijo menor de la princesa Diana de Gales, que se ha pasado los dos últimos años prácticamente de vacaciones en Australia, Africa, Argentina y las discotecas londinenses.

Enrique, de 20 años, con traje y corbata, llegó al centro educativo acompañado por el príncipe de Gales. El sargento mayor Vince Gaunt ha dejado claro que será tratado igual que los demás.

La cantante Rocío Jurado, más delgada de lo habitual --a causa de los tratamientos médicos que está siguiendo en Houston contra el cáncer--, pero muy feliz, ha celebrado rodeada de gran parte de su familia la primera comunión de su hija Gloria Camilla.

La ceremonia, muy familiar, tuvo lugar en la iglesia de Los Dominicos, en Madrid, y no faltaron el marido de la artista, el diestro José Ortega Cano, y sus otros hijos, José Fernando.

Alejandra Botto, cantante, presentadora y actriz, ocupa esta semana la portada de la revista Interviú y unas páginas interiores con una extensa entrevista, en la que Alejandra Botto confiesa haber mantenido "una larga relación sentimental con un político del anterior Gobierno", del Partido Popular.

El actor inglés Orlando Bloom, que está de moda gracias a filmes como El reino de los cielos, Troya y la saga de El señor de los anillos, acaba de iniciar una nueva relación sentimental. El artista, de 28 años, mantiene un idilio con Vanessa Minnillo, de 24, que hace tiempo ganó el concurso Miss Teen USA.

La actriz Goldie Hawn, de 59 años, acaba de editar sus memorias, tituladas Goldie, una flor de loto crecida en el barro, en las que asegura que atravesó días muy complicados antes de alcanzar el éxito. Hawn describe en el libro una tortuosa historia, ocurrida cuando tenía 11 años, en la que se despertó una víspera de Navidad y encontró a un hombre en su cama. Llamó a gritos a su madre mientras el intruso, amigo de su hermana, se escapó.

Pulsa para ver más contenido para ti