Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Mata al marido y lo sepulta enuna pocilga

Una fuerte pelea de pareja, al parecer motivada por los celos, provocó que una mujer matara el jueves a su marido y lo enterrara en una pocilga en Vélez Rubio (Almería) con la ayuda de una pala excavadora. Horas más tarde se arrepintió, avisó a los servicios de emergencia de lo que acababa de hacer y se intentó suicidar con la escopeta con la que cometió el crimen.

La mujer, de 47 años, ha sido detenida y permanecía anoche hospitalizada, aunque está previsto que en breve pase a disposición judicial.

Los hechos se produjeron en una granja de cerdos. Fuentes de la investigación explicaron que a la una de la tarde, la mujer alertó al 112 de que había discutido con su marido, Antonio López, de 50 años, y le había matado de un tiro en la cabeza con su escopeta.

A continuación lo desnudó y lo enterró en una fosa para animales muertos en la misma finca. Cuando los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local llegaron a la finca, la mujer manifestó a los agentes que "no estaba preparada" para ver el cadáver, por lo que se quedó rezagada y, en un descuido, intentó suicidarse, aunque sólo se hirió en la barbilla.

Pulsa para ver más contenido para ti