Síguenos en redes sociales:

TRAGEDIA EN TERUEL

Dos hermanos matan a tiros a un hombre y hieren a otro

Un enfrentamiento entre cuatro hombres acabó ayer en Teruel con un muerto a tiros, J. A. P. U., de 38 años, un herido grave, J. A. S. A., de 28, y la detención de los dos presuntos autores de la agresión, los hermanos M. A. L. R. y S. L. R., de 57 y 53 años. Todos ellos, excepto el último, vecino de Zaragoza, tenían su residencia en la ciudad. El suceso ocurrió por la mañana.

Los dos hermanos detenidos, que iban a realizar prácticas de tiro olímpico, circulaban en un Renault 21 cuando, según algunos testigos, fueron interceptados e increpados por los otros dos amigos, que regresaban a pie de una noche de fiesta.

Por razones desconocidas, las bromas de unos fueron subiendo de tono y calentando los ánimos de los hermanos. Según una vecina, el fallecido llegó, incluso, a sacar las llaves del coche y llevárselas. De hecho, esta mujer aseguró haber oído como uno de los ocupantes del coche gritaba que le devolvieran las llaves.

Los dos hermanos, maestros de profesión, empuñaron las pistolas del calibre 22 que llevaban ara hacer prácticas de tiro. Fueron detenidos poco después allí mismo.

Pulsa para ver más contenido para ti