Síguenos en redes sociales:

TRIBUNALES

El fiscal tacha las pruebas contra King de contundentes

El nuevo juicio por la muerte de la joven Rocío Wanninkhof quedó ayer visto para el veredicto del tribunal popular con las mismas premisas con las que comenzó hace 20 días: esclarecer si Tony Alexander King fue el único autor del crimen, como subraya la Fiscalía aludiendo a las pruebas "contundentes", o si hubo cómplices, como han afirmado tanto la acusación particular como la defensa. Nadie, sin embargo, ha dado, a lo largo del juicio, dato alguno sobre esos posibles coautores o cómplices.

La sesión no estuvo exenta de tensión. La madre de la joven de Mijas fue expulsada de la sala por el presidente del tribunal tras preguntar a gritos "¿Quién mató a mi hija ?". El propio King, tras volver a proclamarse "cabeza de turco", respondió a Alicia Hornos que fue "Dolores Vázquez" quien le "pagó" para que acabase con la joven. El asesinato tuvo lugar el 9 de octubre de 1999

Horas antes, el fiscal Antonio González recordó los antecedentes de King y subrayó que la primera versión que ofreció coincidía con la reconstrucción que realizaron después los investigadores.

Pulsa para ver más contenido para ti