Síguenos en redes sociales:

SUCESOS.

Un cadáver pasa 5 días en el depósito de vehículos

La grúa de Mataró (Maresme) se llevó el pasado miércoles, día 18, un coche por estar aparcado en un vado sin percatarse de que dentro había una persona. David B.M., de 30 años, cuya desaparición fue denunciada dos días más tarde, fue hallado muerto este lunes en el asiento trasero de dicho automóvil, cuando ya estaba situado en el depósito de la grúa municipal.

Según fuentes cercanas al caso, el lunes a las cuatro de la tarde, un colega de la víctima fue a retirar su coche del depósito municipal, que también se lo había llevado la grúa, y se dio cuenta de que el turismo de David se encontraba allí. Cuando el joven se percató de la presencia del automóvil del desaparecido, se lo comunicó al encargado del depósito. Este, que vio el cadáver al acercarse al vehículo, avisó a los policías locales, que alertaron a los Mossos.

El fallecido presentaba evidentes signos de haber consumido droga y sin señales de violencia, según fuentes policiales. Ello hace descartar a los investigadores, en principio, un posible homicidio. Las pesquisas apuntan a una muerte por sobredosis, aunque la causa aún está por confirmar en la autopsia.

Pulsa para ver más contenido para ti