Síguenos en redes sociales:

Mantuvo una riña con otra persona

Muere apuñalado un joven de 19 años en una zona de bares en Murcia

Un joven de 19 años murió esta madrugada apuñalado en la zona de bares del polígono industrial "Base 2.000" de Lorquí tras mantener una riña con otra persona, que se dio a la fuga y que no ha sido localizada hasta el momento, informó hoy la Delegación del Gobierno en Murcia. Los hechos se produjeron alrededor de las 04:30 horas en la puerta de un pub de esa zona industrial cuando, por causas que se desconocen, el joven y su agresor comenzaron a discutir y éste sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas en el pecho.

El teléfono único de emergencias "112" recibió varios avisos telefónicos del suceso y envió una ambulancia del 061 al lugar, cuyos sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del joven, vecino del municipio de Alcantarilla y cuya identidad responde a las iniciales J.C.C.L., añadieron las fuentes. Según la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil de Molina de Segura fue también alertada de los hechos y una patrulla se dirigió a la zona, que ya había abandonado el agresor cuando llegaron los agentes.

Las fuentes agregaron que la Benemérita se ha hecho cargo de las investigaciones para averiguar el paradero del homicida, y determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Pulsa para ver más contenido para ti