Síguenos en redes sociales:

PREMIO VENATORIO A LA JUVENTUD.

Finaliza el plazo para el premio Ricardo Medem

Los trabajos se pueden presentar hasta el próximo 31 de marzo.

Finaliza el plazo para el premio Ricardo Medem

El próximo lunes 31 de marzo finaliza el plazo para la presentación en la correspondiente federación de caza autonómica de los impresos de valoración de méritos del Premio Venatorio a la Juventud, convocado por la Real Federación Española de Caza y la Fundación Natura Ricardo Medem.

Pueden aspirar a este premio las personas físicas o instituciones públicas o privadas de jóvenes cazadores hasta 35 años, que no hayan cometido infracción alguna de la vigente Ley de Caza. Los candidatos deben rellenar el impreso correspondiente y presentar un trabajo en el que hablen sobre lo que es la caza para ellos, las modalidades que practican, las aportaciones personales al mundo de la caza, caza y conservación, etc...

El objetivo de este premio es fomentar el compromiso de lealtad y respeto de los jóvenes cazadores con el entorno, animarles a profundizar y desarrollar el oficio de la venatoria y conservar las tradiciones. Los premios que se concederán son una escultura de Vicente Gamarra y un máster que estará dotado con 4.000 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti