Síguenos en redes sociales:

EL SINIESTRO OCURRIO AYER EN LA CARRETERA DE SANTA MARTA A ZAFRA.

El diestro Miguel Angel Perera sale ileso de un accidente

El torero viajaba con su mozo de espadas cuando su coche derrapó.El vehículo quedó destrozado, pero sus ocupantes no sufren grandes daños.

El diestro Miguel Angel Perera sale ileso de un accidente

El diestro extremeño Miguel Angel Perera sufrió ayer por la tarde un espectacular accidente de tráfico cuando conducía junto a su mozo de espadas, David Venegas, hacia la finca de Fuente Ymbro, donde iba a participar en un tentadero. Afortunadamente, el estado de ninguno de los dos reviste gravedad, aunque el coche en el que viajaban ha sido declarado siniestro total. "Se les ha aparecido la Virgen", aseguró Miguel López, chófer de Perera a la revista taurina Aplausos .

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde en la carretera que une las localidades pacenses de Santa Marta y Zafra.

El diestro, que había estado por la mañana presente en la inauguración de Ecuextre --la Feria del Toro y el Caballo de Extremadura--, no pudo controlar el vehículo en el que viajaba, un BMW X6, cuando le derrapó en una curva debido a la lluvia.

Tanto el torero como su mozo de espadas se encuentran bien tras ser atendidos en un hospital Infanta Cristina de Badajoz de diversas contusiones.

Miguel López, chófer de Miguel Angel Perera, no conducía en esta ocasión y, según declaró a Aplausos , el susto ha sido "muy gordo".

"He hablado hace un rato con Miguel --relató-- y me ha dicho que él está bien y que a David le duele un poco la espalda, pero que el accidente ha sido para matarse. El coche, según me ha contado, ha dado varias vueltas de campana y ha ido de un lado a otro de la carretera. De hecho, ha quedado siniestro total. Se les ha aparecido la Virgen, no hay duda".

Pulsa para ver más contenido para ti