Síguenos en redes sociales:

REVISTA 'ELLE'

Eva Longoria, chica de portada resplandeciente

La actriz sucede a Sara Carbonero en el tradicional número de diciembre con cristales de Swarovski de la revista 'Elle'

Eva Longoria, chica de portada resplandeciente

El año pasado fue la periodista Sara Carbonero, el anterior, la modelo Irina Shayk, y este diciembre, el número especial navideño de la revista 'Elle' lo protagoniza la actriz Eva Longoria. A sus 38 años, la actriz de 'Mujeres desesperadas' luce brillante estratégicamente enjoyada y vestida solo con pequeños cristales de Swarovski.

Y es que esta portada con famosas vestidas con brillantitos cada fin de año ya se ha convertido en una tradición.

En la de este año, Longoria aparece con miles de cristales en tres tonos y cinco tamaños distintos que se pegaron a su cuerpo con 10 tubos de pegamento. La actriz grabó la sesión de fotos el pasado mes de agosto.

MIEDO AL DESNUDO

"Al ser tan pequeñita tengo que cuidarme más que otras mujeres", afirma la actriz en el reportaje, en el que también cuenta que al principio le daba miedo posar así, tan desnuda: "Me hizo mucha ilusión que contasen conmigo para un número tan especial. Es cierto que cuando recibí las fotos de las ediciones anteriores tuve un poco de pavor al ver los cuerpos de las demás. Me daba miedo estar tan desnuda, sin poder esconder nada de nada".

En anteriores ediciones han protagonizado esta portada brillante la presentadora Sara Carbonero (2012), 'top' Irina Shayk (2011), el trío Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko (2010), Elsa Pataky (2009), Belén Rueda (2008) y Paz Vega, que en el 2007 fue la primera famosa en protagonizar una portada así para la revista.

Pulsa para ver más contenido para ti