Síguenos en redes sociales:

iba con familiares

Muere un hombre tiroteado en plena calle en Madrid

Un hombre de 31 años falleció ayer en Madrid tras recibir al menos un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle con unos familiares y fue abordado por varias personas que huyeron, en un suceso que en principio apunta a un ajuste de cuentas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid explicaron a Efe que el suceso tuvo lugar en torno a las 18.30 a la altura del número 3 de la calle de Fernando el Católico, en el distrito de Chamberí.

Al parecer, el hombre, un español nacido en 1987 y que tenía antecedentes policiales, según fuentes de la investigación, se encontraba en la calle con unos familiares cuando recibió el disparo en la cabeza, aunque los autores, a cara descubierta, pudieron realizar alguno más.

Después huyeron, según algunos testigos primero a la carrera y luego en un BMW de color azul que llegó a cruzarse con los agentes que acudían al lugar. De hecho, algunos testigos presenciales dijeron que escucharon cuatro disparos y que los viandantes huyeron de la zona, a la que acudieron trece dotaciones de la Policía Nacional y cuatro ambulancias, además de agentes de la Policía Municipal.

Pulsa para ver más contenido para ti