El torero salió victorioso absoluto de la temporada del pasado año y ahora será del mismo modo protagonista del comienzo de este 2022 debido a sus planes de encerrarse en solitario junto a seis toros el día del Domingo de Ramos.

De justo, procedente de Torrejoncillo (Cáceres), que cumple hoy la edad de 39 años, ha querido, a modo de agradecimiento, tener un gesto especial con todos aquellos jóvenes taurinos que decidan obtener el abono joven de Las Ventas para disfrutar de todos los festejos que tendrán lugar en dicha plaza a lo largo de este año, incluídos los de la Feria de San Isidro y Feria de Otoño.

El abono puede ser adquirido a partir de hoy, así como el dirigido a mayores de 65 años, el cual tiene un coste de 105 euros.

Para hacer más sencilla su obtención, todos los jóvenes menores de 25 años podrán conseguir su abono en “www.lasventas.comhasta el domingo.

Una vez se haya realizado la compra, podrán recogerlo en las taquillas presentando DNI y email de confirmación.

Las tarifas de gradas y andanadas se pondrán a la venta en la modalidad “online”. Por el contrario, todo aquel que desee otra zona de la plaza tendrá que presenciarse en las taquillas de la plaza los días 17 y 18 de febrero.