VIRAL EN REDES SOCIALES

Un piloto desvía el vuelo para mostrar algo impactante: "Todos los pasajeros lo vieron"

Las imágenes del fenómeno han dado la vuelta al mundo

Los pasajeros de un avión.

Los pasajeros de un avión. / El Periódico

Los vuelos en avión pueden llegar a hacerse aburridos especialmente cuando son muy largos. Por ello, cada persona intenta encontrar algo qué hacer mientras pasa el tiempo para no caer en el aburrimiento. Muchas optan por, simplemente, mirar por la ventana, apreciar el cielo y aprovechar para sacar fotografías de lo que ven, sobre todo depende de dónde estén.

Resulta que los pasajeros de uno de los vuelos en Islandia han tenido mucha suerte, ya que el piloto ha tomado una decisión que nadie imaginaba. Adam Groves y su prometida, Jasmine Mapp, no esperaban el regalo que un piloto de EasyJet, les iba a hacer en su vuelo de regreso a Manchester. El hombre decidió cambiar la ruta tras observar un maravilloso fenómeno en el cielo.

Se trata de, nada más y nada menos, una aurora boreal. Y es que, los prometidos se habían pasado todo su viaje persiguiendo este fenómeno sin éxito, hasta que el piloto vislumbró una y dio una vuelta en el avión de 360 grados para que todos los pasajeros pudieran ver las luces del norte.

"Esperábamos verlos mientras estábamos allí, pero no tuvimos la oportunidad", dijo Groves a la BBC. "Despegamos y, a la mitad del vuelo, el piloto apagó todas las luces y se podía ver la vista por la ventana izquierda", continuó. "Pero estábamos sentados en el lado derecho y después de unos minutos, el piloto cambió de marcha e hizo un giro de 360 grados para que todos lo vieran".

Asimismo, le dio las gracias por Twitter y compartió algunas imágenes del momento. Los dos dijeron que fue el "final perfecto" para el viaje que les cambió la vida después de su compromiso.

Las impactantes imágenes

Además, un pasajero que también se encontraba en el vuelo ha querido compartir las fotografías que ha realizado por Twitter.