En Can Picafort

Un británico de 25 años, grave tras caer desde el segundo piso de un hotel de Mallorca

Sospechan que el joven podría estar bajo los efectos de alguna sustancia tóxica en el momento del accidente

El joven se ha precipitado desde la segunda planta del hotel.

El joven se ha precipitado desde la segunda planta del hotel. / GOOGLE MAPS

Redacción

Un joven de 25 años y nacionalidad británica ha sufrido lesiones muy graves tras caer de la segunda planta de un hotel en Can Picafort (Mallorca). La víctima ha sido trasladada al hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresada. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la caída.

Los hechos han ocurrido poco antes de las doce y media de la noche, en el hotel Haiti de Can Picafort, cuando un joven de nacionalidad británica se ha precipitado del segundo piso del establecimiento.

Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencia e inmediatamente se han desplazado hasta el lugar efectivos del 061 y varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local.

Los sanitarios han comprobado que el joven británico presentaba fracturas en pelvis, fémur y tobillo, además de varias contusiones por todo el cuerpo. Así, tras estabilizar a la vícitma, han decidido trasladarla al Hospital de Son Espases , donde ha quedado ingresada en estado grave, según han informado fuentes del 061.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de investigar lo ocurrido, sospecha que el joven se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica cuando se ha producido la caída.