En Valga
Un perro de raza peligrosa ataca a una mujer y su bebé en Pontevedra
El hombre que los auxilió tuvo que ser atendido por una lesión en un dedo

La Guardia Civil ha sido la encargada de la investgación.
R.V.
Un perro de raza peligrosa ha atacado este viernes a una mujer, que resultó herida, y su bebé, que no sufrió daños, en el municipio pontevedrés de Valga.
El ataque, en el que también resultó herido un miembro de Protección Civil que acudió a auxiliar a las víctimas, se produjo sobre las 11.20 horas en el lugar de Setecoros, a la altura del kilómetro 90 de la N-550.
La mujer resultó herida en un brazo y el bebé no sufrió daños, mientras que el hombre que los auxilió tuvo que ser atendido por una lesión en un dedo.
Hasta el lugar, según ha informado el 112 Galicia, acudieron personal sanitario del 061 y agentes de la Policía Local de Valga y de la Guardia Civil.
El instituto armado investiga ahora las causas del ataque.
- El Solete Repsol más ibérico, a un paso de Cáceres
- Alejandro Sanz: 'En Jarandilla de la Vera he encontrado un remanso de paz
- Los Escobazos iluminan la devoción de La Vera: 12.000 personas dan calor a la noche de Jarandilla
- Los abogados de Cáceres que asesoran a más de 100 clínicas revelan los fallos legales odontológicos más comunes
- El centro de emergencia de Plasencia saca de la calle en un mes a 14 personas: 'Dormía en un remolque y se pasa frío
- Fuente del Maestre, a la gran final de la iluminación navideña más dulce
- Fotogalería | Cáceres, hasta la bandera en el puente
- Cáceres registra un domingo de puente 'hasta la bandera'