En Leganés

Tres muertos, uno de ellos menor, y dos heridos muy graves en un accidente de tráfico en Madrid

En la colisión se han visto implicados un turismo, una furgoneta y un autobús. El primero se habría saltado un semáforo en rojo

Tres jóvenes muertos y otros dos heridos graves en un accidente en Leganés (Madrid)

AGENCIA ATLAS / FOTO: EP

Redacción / EP

Tres jóvenes, uno de ellos menor, han fallecido y dos han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico en la M-406, en el kilómetro 9 en el municipio de Leganés, donde han estado implicados un turismo, una furgoneta y un autobús. Según las primeras informaciones, el conductor del primero se habría saltado un semáforo en rojo.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los hechos han tenido lugar en la mañana de este sábado después de que un turismo haya colisionado contra una furgoneta y un autobús. En el interior del primer vehículo viajaban cinco ocupantes, todos hombres y en torno a 20 años. Bomberos de la Comunidad han rescatado a las víctimas del interior del turismo. A su llegada, sanitarios del SUMMA 112 han confirmado el fallecimiento del conductor y el copiloto.

Los tres ocupantes de los asientos traseros han sido atendidos, todos en estado muy grave. A uno de ellos le han trasladado en parada al Hospital de Getafe, donde finalmente ha fallecido. Los otros dos han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre.

Asimismo, sanitarios del SUMMA 112 han atendido al conductor de la furgoneta por una crisis de ansiedad y ha sido trasladado al Hospital de Leganés. Por su parte, el conductor del autobús, que iba sin pasajeros, ha sido dado de alta en el lugar. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.