Las persianas y cortinas conforman la mayoría de ventanas de habitaciones españolas debido, sobre todo, a la exposición de luz mañanera. Sin embargo, cada vez hay más hogares que no disponen de estos sistemas para tapar la luz que entra por la ventana, por lo que los inquilinos deben dejarse dinero en instalarlos.

La alternativa que ofrece Ikea es efectiva a la par que estética. Se trata del estor opaco Fyrtur, que cubre la ventana evitando la entrada de luz exterior y se puede utilizar mientras está abierta. Es más, desde la cama puedes modular la luz que quieres que entre en tu habitación ya que es un sistema inalámbrico. Se puede controlar de dos maneras: el mando a distancia que incluye o el propio teléfono móvil a través de la aplicación TRÅDFRI de Ikea.

Fyrtur estor opaco. Ikea

Este producto, muy bien valorado por los clientes, se puede adquirir por 159 euros en la web y tiendas físicas del gigante sueco, aunque puede variar dependiendo del tamaño que cada persona seleccione. Está disponible en dos colores que derivan del gris, uno más claro que otro.

Detalles

  • 100 % poliéster (100 % reciclado).
  • El estor ya viene asociado al mando a distancia y al repetidor.
  • Cuatro estrellas de cinco en la web de Ikea.
  • No se debe lavar a máquina, ni con lejía, ni secarlo en una secadora.
  • No planchar y no limpiar en seco.