SEGUNDO RETOÑO

Chiara Ferragni y Fedez, padres de una niña a la que han llamado Vittoria

La pareja ha anunciado en su cuenta de Instagram el nacimiento junto a una foto en la que aparecen con la recién nacida.

Chiara Ferragni y Fedez, padres de una niña a la que han llamado Vittoria

Chiara Ferragni y Fedez, padres de una niña a la que han llamado Vittoria

EL PERIÓDICO

Chiara Ferragni y Fedez acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Vittoria. "23 de marzo de 2021. Nuestra Vittoria", ha escrito la famosa pareja junto a la primera foto de la pequeña. La 'influencer' italiana, de 33 años, se preguntaba hace unos días en Instagram cuándo nacería y preparaba su maleta para el hospital. A diferencia de su hermano, Leone, que el día 19 de marzo cumplió 3 años, el segundo retoño de la pareja ha nacido en Milán, donde el matrimonio reside desde hace justo un año, que coincidió con el inicio de la crisis sanitaria por el Coronavirus.

A penas cinco minutos después de hacer público la llegada al mundo de la bebé, la imagen ya recibía multitud de mensajes de felicitación de la familia, amigos y de los millones de fans que acumulan. Entre ellas destaca las de Dua Lipa y Alexandra Pereira.

El pasado octubre, la italiana anunció su segundo embarazo a través de su primogénito y en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, el pequeño Leo mostraba una ecografía.

Los rumores sobre su posible embarazo ya circulaban desde hace días en la red social. De hecho, una foto en la que aparece tapándose la barriga hizo saltar todas las alarmas entre su ejército de seguidores.