Gran fin de semana para los Beckham. Brooklyn, de 23 años, se casó con Nicola Peltz, de 27, y el evento del sábado se convirtió en el acontecimiento del año que congregó a lo más granado de star system americano y británico.

Poco se sabía del bodorrio entre el primogénito de David y Victoria y la heredera de de una de las mayores fortunas del mundo. Ahora ya sí se ha desvelado que los novios reunieron en la finca de Palme Beach (Florida) de la joven a más de 300 invitados, que se gastaron tres millones de dólares y que la boda se celebró bajo el rito judío.

Tres carpas gigantes se instalaron frente al mar para deleite de los asistentes, testigos del amor de los jóvenes.

Rito judío y el vestido de la novia

Como manda la ceremonia judía, Brooklyn esperó a la novia bajo una jupá de la que colgaban orquídeas. La abuela de Nicola ejerció de dama de honor. Los invitados revelaron que el acto fue corto y sencillo, pero que se palpaba el amor de los jóvenes.

Aunque todas las miradas se posaron en Victoria Beckham y en su outfit, la madre de novio no ensombreció a Nicola Peltz, que eligió para casarse un Valentino que destacaba la silueta de la novia.

El vestido, según los expertos, mostraba la calidad y la fluidez de los tejidos que usa la firma italiana. Además, remarcaba la silueta de la joven con numerosos destalles románticos: volantes en las mangas, escote y un lazo en la espalda. Además, de un delicado velo bordado.

Los invitados

A un acontecimiento así no faltaron las celebrities más renombradas del panorama mundial como Mel C, Serena y Venus Williams, Gordon Ramsay, Marc Anthony, Elizabeth Hurley, Gisele Bündchen, Nicole Richie o Eva Longoria.