Feliz nueva

María Casado anuncia en redes que está embarazada

La presentadora y su novia Martina van a ser mamás

Martina di Rosso (izquierda) y María Casado, en la gala benéfica de Starlite, el domingo.

Martina di Rosso (izquierda) y María Casado, en la gala benéfica de Starlite, el domingo. / EFE

Redacción

"Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial", ha revelado María Casado, la presentadora de 'Las tres puertas', de RTVE, haciendo referencia a que anuncian la noticia del Día de San Valentín, el día del amor, el día que celebran los enamorados, ¡y ellas lo están! El anuncio lo han hecho en redes sociales, compartiendo además una preciosa imagen en la que sujetan la ecografía mientras se besan. Además, se puede ver un vídeo en el que ve la la ecografía y un marcador de sonido con el latido del corazón del bebé, adelanta rtve.es.

Lo mismo ha hecho Martina, ya que ha compartido las mismas imágenenes y la misma felicidad en sus redes. "¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. ¡Nosotras siempre en el mismo equipo!".

María Casado es, desde hace tres lustros, uno de los rostros más queridos y populares de la televisión. Desde que en 2006 se incorporó al Telediario del Fin de Semana junto a David Cantero, la hemos visto en espacios como '59 segundos', 'Informe Semanal', 'El debate de La 1', 'Los desayunos de TVE', 'La mañana de la 1' (todos ellos de RTVE), o 'Escenas en blanco negro', de Amazon Prime. Sin embargo, apenas sabíamos nada de su vida privada, que ella siempre ha mantenido al margen de su trabajo.

Fue en cotubre de 2021 cuando la periodista y presentadora decidi compartir con sus seguidores de Instagram oficialmente quién es su pareja y lo orgullosa que está de ella. Así, María Casado publicó una foto tomada ese verano en el Festival Starlite de Málaga donde posa junto a la artista musical Cristina Márquez, más conocida por su nombre profesional, Martina DiRosso, o por su proyecto artístico Red California.