Tom Brady e Irina Shayk, ¿la nueva pareja del verano?

La modelo y el exjugador de fútbol americano han sido cazados compartiendo un momento muy íntimo dentro del coche de Brady

Tom Brady e Irina Shayk, ¿la nueva pareja del verano?

Tom Brady e Irina Shayk, ¿la nueva pareja del verano?

El pasado sábado, Irina Shayk y Tom Brady fueron cazados saliendo de una casa que el exjugador de fútbol americano había alquilado. Allí se montaron en el Rolls-Royce de él, donde fueron vistos compartiendo caricias y miradas complices mientras el conducía y ella viajaba de copiloto.

Según informa 'Daily Mail', "el estadounidense recogió a la modelo rusa en un hotel de Los Ángeles el pasado viernes y se fueron directamente a su casa. Salieron de la vivienda a la mañana siguiente, en torno a las 9:30 de la mañana, momento en el que Brady la llevó de vuelta al hotel". Este es el momento en el que las fotografías publicadas por TMZ, plataforma estadounidense especializada en 'celebrities', se realizaron.

Según fuentes cercanas a la supuesta pareja, se conocieron el pasado mes de mayo en la boda de Joe Nahmad, un multimillonario comerciante de arte, y Madison Headrick, modelo estadounidense. Allí en la Isla de Cerdeña, fue donde surgió la chispa entre ambos.

Dos de los solteros más cotizados del momento

Hace menos de un año Tom Brady y Gisele Bündchen hacían público su divorcio tras trece años de matrimonio y tres hijos en común. En este tiempo, al exjugador de la NFL le han salido varios romances, siendo uno de los más sonado el de la reina del clan Kardashian, Kim Kardashian.

Por su lado, Irina Shayk rompió su relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper en 2019, con quien tiene una hija en común. Desde ese momento, a la rusa

no se le ha conocido ninguna nueva relación, aunque cada poco tiempo salta el rumor de una posible roconciliación con el actor.