Sergio Rico será intervenido de nuevo la próxima semana

Alba Silva, esposa del portero, lo ha confirmado ante los medios de comunicación

Sergio Rico será intervenido de nuevo la próxima semana

Sergio Rico será intervenido de nuevo la próxima semana / Instagram

Europa Press

Sergio Rico continúa evolucionando favorablemente en el Hospital Virgen del Rocío, en el que se encuentra ingresado desde el pasado 28 de mayo, día en el que sufrió un accidente durante la romería del Rocío. El exguardameta del Sevilla FC, continúa evolucionando de manera favorable, aunque todavía no podrá recibir el alta médica.

El pasado 5 de julio, el portero del Paris Saint-Germain abandonaba la UCI, tras más de un mes ingresado en ella. Tras varios días ingresado en planta y con la recuperación ya iniciada, conocíamos ayer que el sevillano tendría que pasar de nuevo por el quirófano, debido a un aneurisma cerebral, una dilatación anormal de una arteria en el cerebro que podría llegar a romperse. Los médicos informaron al cancerbero y a su familia que esta operación tendría lugar la semana que viene. Esta nueva intervención no supone un retroceso en la recuperación, sino un refuerzo para que esta se desarrolle de la mejor manera posible.

Tras saber esto, Alba nos aseguraba este jueves que será el equipo médico el que evalúe la situación de Sergio tras encontrarle un aneurisma: "Los médicos son los que deciden y ya poco a poco va saliendo adelante".

Centrada en la recuperación de su pareja, Alba nos asegura encontrarse bien en estos momentos: "Saliendo adelante... Bien, estoy bien". Durante todos estos meses no se ha separado de su pareja ni un solo momento, mostrándole todo su apoyo y teniendo la esperanza de que todo iba a salir bien.